En busca de la felicidad

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo.”

A veces el dinero si da la felicidad, sobretodo cuando te ves durmiendo en unos aseos públicos con tu hijo de 5 años porque no tienes para poder pagarte una pensión.
Esta película estrenada en 2006, está basada en los años 80, cuando apareció el cubo de Rubik y protagonizada por Will Smith y si hijo Jaden, nos cuenta la historia de un padre que ha invertido todo su dinero en unos escáneres portátiles para la medicina pensando que sería una revolución, y lo que finalmente le llevó a la ruina. Abandonado por su mujer, sin casa y con el cargo de su hijo, intenta buscarse la vida y consigue una entrevista de trabajo de corredor de bolsa. Sin dinero, sin una casa para dormir, va superando los obstáculos que a lo largo de los días le van apareciendo. “No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo… Si tienes un sueño, debes conservarlo… Si quieres algo, sal a buscarlo. Y punto.”

La película está basada en hechos reales.

El papel de los Smith es impecable, incluso Will fue candidato al Oscar como mejor actor.

Recomiendo ver esta película sobretodo a la gente que no lucha por lo que quiere, pensando que sus deseos son inalcanzables.

Os dejo el trailer:

“Esta parte de mi vida, este pequeño momento de mi vida, lo llamo felicidad.”

Anuncios

Un pensamiento en “En busca de la felicidad

  1. Bien José, el enfoque de tus post va mejorando hacia algo con más personalidad. Sería bueno que leyeras algún libro especializado en crítica de cine, o con un enfoque técnico, para que puedas usar vocabulario especializado en tus entradas. Buen progreso en pocos post, en cualquier caso, Sigue así!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s