Los personajes más escalofriantes del cine de terror

Si alguien escucha o lee alguno de los siguientes nombres, seguramente les recorrerá un escalofrío por su cuerpo. Algo normal teniendo en cuenta que son los asesinos mas famosos y sanguinarios de la gran pantalla. Son muchas las películas que han protagonizado, incluso Freddy y Jason compartieron una: Freddy vs Jason.

Chucky, el muñeco diabólico
El alma de un asesino en serie se introduce dentro de un muñeco que cobra vida y asesina a toda persona que se cruce en su camino. Aprovecha su inocencia para acabar con sus víctimas, utilizando cualquier objeto para asesinar.

el-muñeco-diabolico

Freddy Krueger, pesadilla en Elm Street
Después de ser asesinado siendo quemado, aparece en los sueños de sus víctimas para acabar con ellas. Utiliza como arma un guante con unas cuchillas en su mano derecha.

458493dz

Jason, viernes 13
Vive en el lago Crystal Lake, donde casi muere ahogado y su madre fue asesinada. Oculta su rostro con una máscara de hockey debido a una deformación. Mata a sus victimas como venganza de los que intentaron ahogarlo o mataron a su madre. Su arma principal es un machete de grandes dimensiones.

viernes-2

Thomas Hewitt, la matanza de Texas
Al igual que Jason, el “cara de cuero” como se le conoce vulgarmente, utiliza una máscara para cubrir su rostro por sus deformaciones. Es ayudado por su familia para atrapar a sus victimas y cortarles trozos de su cara para cosérselos a la suya. Su arma principal es un motosierra.

3506972_640px

Me encantan los 4, pero si tuviera que elegir alguno, me quedo con el muñeco por las malas noches que me hizo pasar de pequeño, mirando debajo de la cama antes de acostarme, incluso en el armario.

¿Quién es vuestro favorito? 

Anuncios

Un pensamiento en “Los personajes más escalofriantes del cine de terror

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s