Hola de nuevo, caminantes

Han pasado 6 meses desde que Rick y compañía asaltaron el pueblo de Woodbory, con la intención de acabar con El Gobernador y toda su gente, aunque el resultado fue otro. Prácticamente toda la población de Woodbory se trasladó a la cárcel con ellos para empezar una nueva vida, una nueva temporada.

La 4ª temporada de The Walking Dead llega esta noche a España, en Fox a las 22:20 horas, un día después de su estreno en Estados Unidos. Su principal argumento para esta nueva etapa será como sobrevivir en un lugar con escasa comida y mas de 50 personas, sin olvidar a la amenaza principal, Los Caminantes, que junto a El Gobernador, harán los lunes por la noche mas entretenidos que todos los de verano.
Además, esta nueva temporada, será mas fiel al comic original de la serie, que en temporadas anteriores iban cambiando de guion según el antojo de los directores.

139182

La nueva temporada contará con 16 capítulos, divididos en dos partes de 8, al igual que la temporada anterior. La segunda parte se empezará a emitir en Febrero de 2014.

139189

Imágenes de la nueva temporada

139252

Nos vemos esta noche, caminantes.

Deja un comentario