Conduce o muere

Dicen que los domingos son el peor día de la semana. Que si se acaba lo bueno, que si vuelta a la rutina, etc. Hoy he de decir que sí, que es el día que todos temen, que todos odiamos. Sobre todo cuando te enteras de una noticia como esta. Mi rutina de todos los días es mirar Twitter nada mas abrir los ojos, ya sea para leer noticias, chistes o cotilleos. Hoy mi sorpresa ha sido totalmente diferente a la de los demás días. Nada más meterme en Twitter el primer tweet que he leído ha sido este:

Sin paul

No sabía si era el sueño que aún tenía, o que aún estaba soñando. Pero sí, después de mirar las noticias vi que era cierto, que Paul Walker, más conocido como Brian O’Conner por la saga de Fast & Furious ‘A todo gas’, fallecía en un accidente de tráfico al colisionar el vehículo en el que él viajaba de copiloto contra un árbol. El accidente tuvo lugar en California.

Paul Walker actualmente estaba rodando la séptima entrega de ‘Fast & Furious’. Participó en 5 de las 6 películas.

Desde aquí, quiero mostrar mis condolencias a toda su familia, amigos y conocidos, y además, a todos los amantes de la saga  ‘A TODO GAS’ que siempre quedará en la memoria de todos.

Paul Walker DEP

Paul-Walker-3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s