El Amanecer de los Muertos

Esta mañana en clase, hemos visto la película ‘Dawn of the dead (Amanecer de los muertos)’. Este film es un remake de la película con el mismo nombre de 1978. Uno de los cambios que tiene la actual (2004) con la original es que los zombis son muy rápidos, nada que ver con los famosos zombis de ‘The walking dead‘. Cabe resaltar que la palabra ‘zombi’ no se menciona en ningún momento en la película.

Justo al terminar la película, he pasado a los compañeros una serie de preguntas sobre esta, donde la mayoría la han acertado casi todas.

A continuación, os dejos las críticas que mis compañeros han realizado:

Curro Lucas de Rural Like
“Un homenaje bien conseguido a Dawn of the dead de George A. Romero. El centro comercial para ocultarse un clásico. Buen detalle que los zombis puedan correr, cosa que ya hicieron 2 años antes en 28 días después, de Danny Boyle.”

Javi Moya de Redfutblog
“La película ha sido entretenida, para ser del 2004 está muy bien hecha y tiene buenos efectos especiales.”

Juan David Torres de Tattooning
“Muy entretenida e intrigada porque hasta el final no sabes lo que pasará. No es la típica película que ya sabes lo que pasa cuando van por la mitad.”

Carolina Jiménez de Abla de teatro
“La película me ha gustado. Un buen argumento y creo que a raíz de esta ha salido la serie The walking dead.”

Antonio José de Opción Fiñana
“Me ha parecido intrigante por una parte y por otra muy previsible. Todas las de este tipo son iguales. Me ha gustado verla y he “sufrido” varias veces por lo que iba a pasar.  Volvería a verla. Le doy un 7 sobre 10.”

Juanma Martínez de Elcomejuegos
“La misma mierda de siempre. Todas las pelis de zombis son iguales y en todas los protagonistas son gilipollas.”

Daniel Bono de AblaExtrem
“Ha estado muy bien. No había visto ninguna de este género y no esperaba que fuese tan entretenida. Seguiré viendo películas de este tipo.”

Jony Maqueda de Huella cinegética
“Me ha parecido muy fantástica aunque entretenida. Lo que más me ha gustado es cuando muere el niño del negro.”

Jessica Ocaña de Chispa y Kiara
“Está entretenida. Me gusta que los zombis no sean lentos, aunque es una película normal. Tiene buenos actores y cosas inesperadas.”

Ana Belén Moreno de El pilar del abuelo
“La película me ha parecido bien para ser sobre tu blog. Está chula. Me ha sorprendido que me guste porque el tema de zombis no es que no me gusten, sino que me dan miedo.”

Rubén Galindo de Esférico11
“Ha estado bien pero todas las pelis sobre zombis son iguales. Primero se infecta una persona sin saber porqué y luego se van infectando todos a la vez y algunos pocos intentan salvarse.”

Anuncios

72 pensamientos en “El Amanecer de los Muertos

  1. Hola Jose!!!!! me encantó la película, vaya unos zombis guapos lo que corrían, esos son los que molan. Y decirte que hiciste una buena elección porque hay muchas pelis de zombies pero esta de siempre me ha gustado. Un saludo y cuenta conmigo para más cine 🙂

  2. Muy buenas Jose! la película me gustó mucho, no la había visto, y la verdad que ha sido la primera vez que veo una película de zombies que son rápidos jeeje seguiremos en contacto para ver más películas así, un saludo jose!

  3. ¡¡¡Hola Jose la película estubo muy bien para ser la primera de este genero y estoyy deseando ver la peli original de los años 70 un saludo y espero que me la pases¡¡

  4. Hola a todos!!! Muy buena idea lo de colgar los comentarios de los asistentes a tu evento. Veo que gustó bastante. Como no pude asistir me gustaría que me avisaras para el próximo, porque me encantaría asistir. Un saludo

  5. Vale Jose me gustaria ver mas pelis de zombies pero que corran como estos, que si van andando no es lo mismo, yo en verano seguro organizare un evento tuning y espero que asistas y pasamos un buen rato, un saludo amigo Jose.

  6. Buenas compañero y amigo Jose, fue una peli muy entretenida, faltó un poco de romanticismo, jejejejejeje. Los zombis parecían torpedos,jejejeje. Un saludo y espero que me invites a próximos eventos, xao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s